INTERVENCION EN PLANTA LIBRE

La conclusion del analisis es habiendo tanto espacio libre,a ctuar sobre el y proponer actividades dentro del el pero haciendolos parte de cada uno de estos edifcios.

Esta intervencion es pequena y sutil en los espacios de planta libre de los edifcios de planta libre dandoles la opcion de una actividad mas dentro del conjunto este conjunto tiene mucho espacio libre que nadie utiliza y esta perdido y sin uso alguno este proyecto provoca actividad y flujo dentro del conjunto como poneiendoles un pabellon con museo, escuelas, teatros al aire libre, promover culturura con este tipo de popuesta que finalmente es parte de cada uno de sus edificios.

El tipo de intervenciones no van a ser masivas en cuanto a altura y eso le da una escala de peaton y una escala que la gente puede utilizar con mas frecuencia ya que es muy transparente y muy permeable con el espacio verde.

El proyecto ayuda a la convivencia social le da un uso al espacio y no pierde las areas verdes y se ve permeable aumentando la seguridad del lugar y dandole flujo al espacio.

Este tipo de intervencion puede que no solo este interviniendo los edificios y stambien se disgregen a lo largo de todo el terreno fotmando este mismo sistema de actividades o pabellones culturales con actividades pero desprendidas de las edificaciones. Los materiales  estan tomados en cuanta para que sean permeables con la vista del paisaje.

Dejar un comentario