CRITICA PLAYHOUSE

354-3-large

El nuevo recinto de las artes dramaticas de Copenhagen el «PLAYHOUSE» viene a revitalizar el puerto enfrente de el antiguo edificio de la Opera con una espectacular arquitectura justo enfrente del rio y con una gran plancha de roble a la entrada nos recibe.

Diseñado por el despacho Lundgaard & Tranberg con unos 20000m2 que es mas o menos la mitas de la Opera que tiene enfrente pero se ha convertido en la atraccion mas importante del puerto, es una mezcla entre lo estetico y lo funcional con una gran ubicacion y siendo el ultimo teatro hecho en los ultimos 100 años en Copenhagen no se puede dejar de ponerle atencion.

En el exteriro e interior se uso un tipo de piedra negra con contrasta con todo el vidrio que tiene el Playhouse sobre todo en la parte superiror donde se encuentran la oficinas donde se ve a traves del vidrio las estructura de este recinto y con gran iluminacion el edificio nos quiere decir que hay vida ahi dentro.

Algunos de los actores que aqui trabajan confiesan que este lugra los inspira la gran utilizacion de la madera y la piedra crea un ambiente de paz y esto inspira mucho y da tranquilidad .

Helle Fagralid actriz del Playhuose dice «Es un privilegio trabajar en un lugra tan bello»

 

playhouse photo

 

playhouse photo 3

playhouse photo 2

Dejar un comentario