“Olé” para Joshua Ramus.

Joshua Ramus había afirmado que el sería el reemplazo para Koolhaas, sin embargo los rumbos cambiaron y él tambien. Procediendo a su salida de OMA, no se sabía ahora quién iba a cumplir este precepto, ¿quién sería ahora el predecesor de Rem?

Sin embargo, este vacío no estaría vacío por tanto tiempo. Cada día más conocido, aparece Ole Scheeren. Arquitecto alemán, y por supuesto siguiendo el casi requisito de ser egresado de la Architectural Association de Londres, Scheeren se ha encargado de todos los proyectos que la firma tiene con Prada, asi como la CCTV en Beijing.

Si Koolhaas había sido el maestro en utilizar la publicidad para ser un hito en la arquitectura, este joven arquitecto ha sabido aprovechar los conocimientos de su figura paternal para arrasar incluso con el propio Ramus. Si no les suena con lógica, utilicemos una herramienta que fácilmente puede demostrar esto: Google. Busquemos a ambos personajes, ya sea por el filtro general, o incluso por imágenes. La cantidad de información que Scheeren genera es abrumadora en comparación a Ramus. Incluso las imágenes de Scheeren son mucho más egocéntricas y con cierto delirio de grandeza.

Dejar un comentario