Reseña de la Semana de Arquitectura

Este año para la semana de arquitectura existian dos propuestas diferentes una era en Oaxaca lugar donde se llebaria acabo del 11 al 15 de Octubre un foro cullo tema principal era:  La ciudad es un proyecto colectivo, de la cual todos sus habitantes somos participes, se propusieron varias conferencias y actividades las cuales se llevarian acabo en lugares como el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca , La casa de la ciudad, El Pochote Cineclub, el Teatro Macedonio Alcala y el Museo de Filateria, el congreso tendria un costo de docientos pesos por persona y algunos de los invitados especiales eran los arquitectos  Leonardo Da Jandra  y Arturo Ortíz Struck y las conferencias se llevarian a cavo por Yoshua Okon con el tema ¿Qué papel juega el artista en la construcción de la ciudad?, Eduardo Torres :¿Por qué es importante estimular la interacción social y la participación colectiva en las ciudades contemporáneas?, Alejandro Hernández ¿Cómo debe de ser una escuela y un estudiante de la escuela de arquitectura contemporánea?, entre otros.

Links de las actividades en Oaxaca

La otra opcion propuesta  era la semana de arquitectura en la universidad Ibero en la cual se propusieron diversas actividades tales como conferencias, taalleres, un concurso de fotografia y visitas a la expo cihac en las cuales  tambien se impartiria una conferencia con el tema del desarrollo urbano y regional y un foro sobre mega ciudades y mega soluciones.