Propuesta Semana Arquitectura

La semana de arquitectura  debería de ser una semana en la que los alumnos realizaran un proyecto el cual fuera de interés para ellos, un proyectos de mejoramiento de un espacio de la universidad, sería una opción en la cual los estudiantes  se sentían motivados para participar, un proyecto realmente arquitectónico, que fuera como un concurso y que el grupo ganador tuviera la posibilidad de realizar su proyecto.

La semana de arquitectura debería de ser un acercamiento a la vida profesional  y real. Un concurso dentro de la universidad me parece una forma interesante de participar, ya que los alumnos al tener la, motivación de que su proyecto se puede llevar a la realidad participarían de forma más activa.

Así también la sociedad de alumnos debe pensar en los intereses generales y no solo en los individuales y proponer actividades o viajes que el grueso de los estudiantes estén de acuerdo, así también como comunicar de manera más activa las actividades que se llevaran a cabo durante la misma.

También creo que los profesores deben participar más activamente en las actividades de la semana y asegurase que los alumnos participe en ella y que los temas se relación con algo de que ellos imparten en su materia.

Dejar un comentario