Que mas de arquitectura…

A lo largo de la carrera me he dado cuenta que se necesita reforzar los temas para lograr entrar más al tema constructivo.

Si bien he aprendido historia y proyectos de la arquitectura me gustaría más saber cómo lograrlo, en el ámbito de trabajo yo creo que es muy difícil aprender algo en la carrera, siento que es mucho mejor ir a obras para ver los métodos constructivos y como realizar las cosas.

Otra cosa muy importante es el hecho de aprender la parte económica y de ventas en la arquitectura porque si bien sabes proyectar y construir creo que también es muy importante saber que es costeable y vendible.

Otra parte que siento que serviría mucho para los estudiantes es el tema de estructura en las obras, es decir saber más a detalle la parte que funciona como el esqueleto del edificio es por eso que para este último tema he escogido estructura y materiales del dancing building de Frank ghery, el cual tiene como base una estructura rara y diferente.

Como conclusión puedo decir que la arquitectura es  un área muy completa sin embargo creo que es importante saber mucho mas como lograrla, es decir que pasa detrás de todo lo que queremos construir y como lograrlo.

Dejar un comentario