Uso Del Área Verde

El Multifamiliar Juarez tiene mucha área libre desperdiciada y sin uso, por lo que se vuelve más inseguro.

Uno de los principales problemas que podemos percibir en este conjunto es el excesivo espacio de área libre, que provoca que nadie se apropie del espacio y que se vuelva un espacio solo e inseguro. ¿Qué es lo que se debemos proponer? ¿Qué es necesario? ¿Como hacer para darle uso a tanto espacio y que la gente se apropie de dicho espacio?

Al intervenir un espacio tan grande y sin uso, es muy importante proponer cosas que la gente vaya a usar, generar espacios libres más pequeños que tengan usos que la gente se pueda apropiar de ellos, generar varios usos para darle más variedad al conjunto.

La idea es darle distintos usos a toda la área verde y libre que tiene el multifamiliar, para esto tenemos una ciplopista y carriles para correr, recorridos peatonales por toda la área donde te llevan a diferentes puntos dodne puede haber un área de juegos para niños, un espacio con espejos de agua para que los niños jueguen con sus barquitos, o también puede haber un salon de usos multiples para fiestas, comidas, etc.. que cuenta con conia y baños.

Dejar un comentario