Evolo – skyscrapers

evolo/skyscrapers for the XXI century

evolo/skyscraper for the century XXI

www.evolo-arch.com/

Cada año, la revista Evolo lleva a cabo un concurso con el objetivo de promover la exposición de diseños innovadores y vanguardistas que reflejen la arquitectura de este siglo. La idea principal de este concurso, es mostrar la relación entre rascacielos, el mundo natural, la comunidad y la vida urbana.

Este concurso cuenta con el reconocimiento del medio arquitectónico a nivel internacional, por lo que los mejores proyectos  son exhibidos en importantes publicaciones de arquitectura, diseño y moda.

Evolo invita a participar a ingenieros, arquitectos y diseñadores de todo el mundo, con la intención de impulsar  la creatividad e imaginación, llevando a otro término el concepto de rascacielos a tráves del uso de nuevos materiales ,tecnologías , estéticas, programas y organización espacial. Es indispensable que los diseños tengan el objetivo principal de cuidar y mejorar el medio ambiente, promuevan la reestructuración de las ciudades y mejoren el nivel y calidad de vida de las personas.

La matriz de este proyecto se encuentra en Nueva York y entre sus principales editores se encuentran Carlo Aiello,Paul Aldrige,Noémie Deville,Anna Sat y Jung Su Lee.

Como revista, esta enfocada en avances tecnológicos, sustentabilidad y diseño innovador para el siglo XXI, con la finalidad de promover y discutir  temas vanguardistas de la arquitectura tanto a nivel estudiantil como profesional a nivel mundial.

Lo interesante de esta revista, es que promueve la participación de los interesados en la arquitectura, e invita a  la mejora del diseño a través del  enfoque  sustentable,inovador y vanguardista que se preocupe por optimizar la calidad de vida del hombre.

Dejar un comentario