Wallpaper*


Wallpaper* Es una revista de interés internacional, la cual busca difundir las mas importantes noticias del mundo del: diseño, moda, entretenimiento, arquitectura, etc.

El primer tomo de la revista fue lanzado en 1996 por el periodista Tyler Brûlé en Londres, teniendo una gran aceptación por el medio artístico e  intelectuales de esos momentos.

Para 1997 la editorial Time Warner mostraba gran interés por adquirir la revista ya que Wallpaper estaba teniendo un gran éxito en el Reino Unido, a finales de 1997 se concuerda la venta a Warner, iniciando su internalización a principios de 1998.

En el 2002 la revista ya estaba en mas de 15 países siendo la revista de diseño y moda mas vendida en el mundo.

Wallpaper* en 2004 saca su dirección de Internet, teniendo gran éxito con sus consumidores principales ya que gracias a las facilidades de Internet era mas sencillo tener acceso a toda la escena artística actual.

Wallpaper* la editorial tiene una magnifica colección de guías de viajeros. Las cuales se especializan en informar y dar a conocer los lugares más famosos dentro de la ciudad sin perder nunca  el ojo artístico de la editorial. Esta esta dividida en 8 secciones siendo una de ellas architour, en la cual como su nombre lo dice un tour arquitectónico por los mejores lugares de la ciudad. En la actualidad existen mas de 60 ciudades catalogadas por la guía Wallpaper*.

Imagen de:

www.zahahadidblog.com/contributors/2007/08/22/tony-chambers-writes

Dejar un comentario