PROYECTOS DE GLOBAL AWARD FOR SUSTAINABLE ARCHITECTURE

Element House. Exterior

The Global Award for Sustainable Architecture tiene como propósito reconocer el  trabajo de cinco de los mejores  arquitectos que diseñen con bases sostenibles, año con año.

La arquitectura contemporánea debe buscar cumplir con ciertos requisitos para lograr el objetivo de dar una mejor calidad de vida al usuario.  Tomando en cuenta aspectos sociales y civiles. El lograr incluir de manera creativa y funcional elementos que ayuden a la ecología como: el reciclaje y captación de energía, materiales sustentables y tecnologías ecológicas. Sin olvidar el poder diseñar apropiadamente para espacios públicos y privados.

En estos momentos de cambio social y tecnológico es necesario encontrar maneras alternas de conseguir energía, ya que cada día es más difícil de conseguir y más caro. En la arquitectura, las medidas sustentables  están teniendo prioridad en los diseños,  obligando a los arquitectos a conocer las diversas técnicas eco-sustentables.

Es indispensable comenzar a buscar la convivencia y dejar la individualidad, compromiso que trasciende en logros,  logros que enmarcan vidas. La arquitectura hecha un arma para dar calidad de vida en donde al arquitecto deja el protagonismo cediéndolo al usuario y ayudando al medio ambiente.

Dejar un comentario