Despachos integrantes de Supersudaca

logos

Aqui hay una lista de los principales despachos creadores de esta red de investigaciòn de arquitectura y urbanismo que se encuentran en varias partes del mundo.

51-1 arquitectos, Perú. César Becerra, Fernando Puente Arnao y Manuel de Rivero.

Se conocieron mientras estudiaban en la Universidad Ricardo Palma entre 1990 y 1996.  Rivero después estudió su maestria en el Berlage Institute, donde conoció a varios integrantes de Supersudaca, y trabajó en el despacho de MVRDV. Han estado trabajando juntos desde 2005.

www.51-1.com

InterNationalDesign, Holanda. Arman Akdogan y Félix Madrazo.

Akdogan estudió en la University of Mimar Sinan(Turquía) y su maestría en el Berlage Institute. Trabajó varios años con West 8 y OMA. Madrazo estudio en La Salle y su maestría también en el Berlage Institute. Ha trabajado con Alberto Kalach y OMA. En 2006 juntos abren sus oficinas con base en Rotterdam.

www.internationaldesign.nl

Supersudaka, Chile. Juan Pablo Corvalán.

Estudió en L’Ecole d’Ingénieurs de Genève, un diploma en la Universidad de Chile y su maestría en el Berlage Institute. Trabajó en Chile con Mathias Klotz. Es miembro fundador de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca. Forma parte de la sucursal chilena de Supersudaca.

www.supersudaka.cl

RE Estudio de arquitectura, Argentina/Uruguay. Martin Delgado Filippini y Esteban Varela Fernández.

Delgado es arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la UDELAR. Trabajó durante un año en el estudio de MVRDV. Varela Tambièn es egresado de la UDELAR, donde trabajó como docente. Es arquitecto del Ministerio de Desarrollo Social. En 2006 abren (re), estudio de arquitectura.

www.reestudiodearquitectura.com

Pop-Arq, Argentina. Max Federico Zolkwer.

Se graduó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. por cuatro años vivió en Rótterdam y trabajó en los estudios de arquitectura BAR y MVRDV. En 2004 abre su despacho Pop-Arq. Ha dado clases en Buenos Aires, Rótterdam, Viena, Montevideo, entre otros.

www.pop-arq.com

Ver imágenes

Publicado por Diana Arnau

2005 Estudios de fotografía en Nou Prodigy, Barcelona. 2006 - Arquitectura en la Universidad Iberoamericana, México. 2007 Taller Internacional de Vivienda, Cuba. 2008 Imaginal Cities, IBA Hamburgo.

Dejar un comentario