Arquine

Es la más prestigiada y vanguardista revista de arquitectura en México, no sólo por sus publicaciones sino tambien por sus concursos, que promueven el desarrollo de nuevas vias de entendimiento en torno a la arquitectura, el urbanismo y el diseño.

Si quieren saber más de los concursos y del congreso internacional que organiza  Arquine cada año denle aqui…

Cada año Arquine  lleva a cabo un congreso en el cual se reunen de los arquitectos artistas y diseñadores más reconocidos en terminos globales. Este año será ART/ARQ y se llevará a cabo los dias 9, 10, y 11 de marzo de este año en el teatro Metropolitan, donde James Turrel(arquitecto) Gabriel Orozco (artista) y unos cuantos finos más estarán presentando sus locuras.

Y como les comentaba, en busca de nuevas y mejores maneras de proponer arquitectura, Arquine abre las puertas a un concurso para desarrollar un FARO (Fabrica de artes y oficios) cual objetivo es brindar una oferta seria de promoción cultural y formación en disciplinas artísticas y artesanales; siendo asi la combinación de una escuela de artes y oficios con un espacio cultural y plaza pública.

Para descargar las bases clickea aquí…  bases-faro

Dejar un comentario