Aarhus Arquitectos

 Aarhus Arquitectos

Es un salón de orientación internacional, en colaboración con la arquitectura, el diseño y la planificación en todas las etapas de desarrollo de conceptos de la gestión de la construcción y fagtilsyn.

Durante los últimos 20 años con el estudio a través de fusiones y adquisiciones estratégicas, ha adquirido una serie de especialidades para resolver las tareas más complejas.

Sus tareas incluyen un espectro muy amplio que van desde la consultoría de los constructores, la dirección general, disposición y el diseño.

A través de los años de cooperación con las grandes y pequeñas empresas tienen el estudio que permitió construir un conocimiento de la producción y el ciclo del proceso, contribuyendo a una solución óptima de la construcción en relación con lo que quiere y necesita el cliente.

Proyectos:

Vola Academy (2008)

El edificio se localiza en Horsens, Dinamarca. La arquitectura es minimalista, sus materiales son pocos y simples.

Sundhedshuset Skive (2007)

Se localiza en la Región Midtlylland.Es un diseño preparado en base al deseo de mayor desarrollo en la práctica médica general. La propuesta se basa en mejorar las condiciones espaciales y funcionales  para crear mejores condiciones.

Vivienda Solund (2009)

Se encuentra en el municipio de Skanderborg. En el pueblo de Solund se encuentran viviendas para personas con amplias discapacidades físicas y mentales. El proyecto consiste en la renovación de una parte del edificio ya existente, convertir una parte de las viviendas existentes en viviendas públicas especiales para múltiples discapacidades y la nueva construcción de 16 viviendas más.

Snoezelhus (2009)

El proyecto se localiza en el municipio de Skanderborg, es una casa que ofrece por medio de influencias sensoriales la estimulación a los residentes con discapacidades. La forma y el diseño del edificio se basan en espacios que desarrollen los sentidos como la audición, tacto, vista, olfato y gusto.

Nuevo Centro Cultural Vera ( 2009)

Se localiza en Tvoroyri (Vera), Suduroy, Islas Feroe. Se desarrolla como un movimiento entre el paisaje y la estructura del proyecto. La nueva escuela, los estadios de fútbol y la alberca sirven también como lugar de recreación para la ciudad.

 Fuente: www.aa-a.dk

Dejar un comentario