¿Que me falta por aprender?

En general creo que la educación que he recibido en la universidad iberoamericana es bastante buena, el programa de la carrera de arquitectura se enfoca mucho al diseño, aunque no tanto hacia la construcción, la verdad es que a mi si me gustaría aprender un poco más sobre los aspectos constructivos ya que así facilitara el trabajo profesional una vez terminada la carrera.

Otra cosa que me gustaría aprender en lo que me queda de carrera es un poco más sobre expresión grafica y sobre la creación de laminas de presentación, es algo que nunca nos han enseñado y sin embargo creo que es muy importante.

También creo que la UIA no le presta tanta atención a la tecnología e incorpora pocas materias dedicadas a ello, me gustaría aprender más herramientas que me ayuden a hacer renders y a expresar mejor mis ideas.

En cuanto a la parte teórica de la arquitectura, las clases han sido bastante buenas, pero sería bueno saber más acerca de los arquitectos mexicanos y la historia de la arquitectura de nuestro país.

Dejar un comentario