El Conjunto Multifamiliar de Benito Juárez

Con los renders que hicimos, se podría decir que el conjunto de Benito Juárez, se  ve que funciona bastante bien. Existen espacios abiertos, vegetación, agua, vivienda de diferentes metros cuadrados, deportivo, y en los edificios integran la cultura mexicana (murales).

Al verlo así, podemos ver que el conjunto sirve, funciona bastante bien, tiene todo lo que uno desearía tener en un lugar adonde vivir. Funciona, se ve bonito y tiene todo en un mismo lugar. Comercio, existen iglesias cercas, estacionamiento, entre otros.

Al igual, las alturas de el multifamiliar, no choca con las del contexto, y al crear un lugar tan abierto, con mucha vegetación y plazas, no nada mas beneficia al conjunto, sino a todo el contexto que lo rodea, lo hace un espacio verde, y los edificios vecinos pueden llegar a usar el mismo parque para sus necesidades. Por lo tanto, si se ve en renders, como esta aquí, se podría decir que el conjunto multifamiliar si logra una unidad y función, y hasta se llega a ver ‘bonito’.

Dejar un comentario