MATERIALES:SWITCH BUILDING

La selección de materiales del edifiicio Switch pretende mostrar una imagen de  edificio contemporaneo, creando espacios limpios y fácil de darles mantenimiento.

La fachada externa está recubierta de láminas de alucobond. Están moduladas para cubrir las superficies que sobresalen del edificio. Parte del concepto era reflejar un poco la iluminación interna y la natural. Este material lo permitía.

El interior del lobby tiene una apariencia de madera obscura, con pintura verde en el interior de la recepción. La apariencia de madera se encuentra en el piso, muros y plafón. Creando una diferencia entre lo privado y la galería que es pública.

La galería tiene concreto pulido en el piso y muros con pintura vinílica blanca. Es importante mecionar también el barandal y escaleras de acero. Las entradas de luz están recubiertas de módulos prefabricados de concreto teñido.

En cuanto al manejo de materiales en el interior de los departamentos, los muros tienen pintura vinílica blanca y maneja pisos de madera clara, a diferencia de la utlizada en el lobby. Haciendo que los espacios se sientan con mayor iluminación y amplitud.

Dejar un comentario