Ove Arup.

Fundador.
Fundador.

Una historia de ser previsores en 1946, el filósofo y el ingeniero Ove Arup configurar su negocio de ingeniería de consultoría en Londres. En los más de 60 años que han seguido, el negocio se ha convertido en una empresa consultora internacional de alcance sin precedentes, la propiedad en fideicomiso para sus empleados y el uso de los principios de negocio que Ove Arup primero y que él articuladas para la posteridad en 1970 en su visión de futuro.

Desde el principio, Arup era conocido por su colaboración estrecha y excepcionalmente productivas con arquitectos líderes y de vanguardistas. En sus dos primeras décadas, la empresa amplió rápidamente y había ganado una reputación exagerada para idear soluciones avanzadas y económicas para edificios una reputación goza hoy.

1976, Reputación de ARUP había convertido en verdaderamente global con la realización de la ópera de Sydney.Hasta el momento, la esta empresa ha abierto oficinas en Europa del Norte, Sudáfrica, el sudeste asiático y Australia. Su amplitud de la experiencia ya era considerable , osciló entre ingeniería, acústica, fachadas y habilidades especializadas, como el impacto, blast, riesgo y ingeniería sísmica, y relativamente nicho áreas tales como diseño de contenedores de transporte para los residuos nucleares.  La cartera de la empresa en la actualidad es amplia y de gran alcance. Muchos de los estadios de deportes más icónicas de todo el mundo son proyectos ARUP  tales como cubos de agua de Pekín y el Nidos de Aves y el estadio rectangular de Melbourne.  Trabajo de ARUP va más allá de los edificios e infraestructura, sin embargo. Colaboraron con los fabricantes de automóviles en el diseño del coche SuperLight, que utiliza considerablemente menos energía que la gasolina equivalente. Post. 11 de septiembre, ARUP desarollo una continuidad del negocio y la práctica de la capacidad de recuperación, así como herramientas de administración de seguridad que ahora se utilizan a nivel mundial. ARUP también ha desarrollado una gama de equipo propietario herramientas que vende todo el mundo, así como innovaciones tales como nuestro SoundLab .Una herramienta de sonora con el que los clientes pueden escucharse subjetivamente cómo diferentes opciones de diseño acústicamente – realizan antes de que realmente se construyeron de modelado. ARUP  ahora tiene más de 90 oficinas en Europa, América del Norte, África, Australia, Asia y del sudeste Asiático. Se ha triplicado en tamaño en los últimos diez años y ahora tiene más de 10.000 personas en todo el mundo.

Dejar un comentario