Eliot Allen.

Eliot Allen

Eliot Allen es un planificador urbano y regional, cuya carrera se ha centrado en el uso de tecnología de información y la toma de decisiones de colaboración para ayudar a los planificadores y los ciudadanos crear lugares que son sustancialmente más sostenibles.  El Sr. Allen ha sido un principal de criterio planificadores de Portland, Oregon desde la firme in1979 de Fundación.Criterion se especializa en el desarrollo y la aplicación de la planificación de sistemas de apoyo que permiten la creación de escenario y evaluación entre los interesados de la Comunidad. El Sr. Allen tiene equipos de plomo, cuyo trabajo ha sido ampliamente reconocido por pares, incluyendo el Premio de protección de la EPA 2003 climático para el Chula Vista California calentamiento reducción plan global y 2006 plan de APA del año para el plan marco regional de Chicago 2040. Es un miembro de la Carta de la American Institute of Certified planificadores, una ex Cátedra de la Comisión de la sostenibilidad de la ciudad de Portland, un miembro de la Junta Asesora del Instituto de las ciudades de Remaking de la Universidad Carnegie Mellon y actualmente el principal certificador de barrios LEED verde para el Consejo de Estados Unidos Green Building.

Premios:

1983– Asociación Americana de la planificación meritorio de planificación del proyecto para la Harney (Oregón) plan de energía renovable.

1986– Recursos geotérmicos Consejo excelencia técnica para el estudio de precios en Estados Unidos occidentales Geothermal uso directo.

1990– Premio de liderazgo de asociación de energía de distrito internacional para la costa oeste plan estratégico de desarrollo.

1994– California Comisión de gobierno Local Ahwahnee Premio para los lugares de metodología de planificación de una comunidad sostenible.

1997– Recursos geotérmicos Consejo especial logro para el Condado de Lake, aguas residuales de California, sistema de reciclaje.

1998– Premio ambiental y económico del gobernador de California el Lago de aguas residuales de Condado de sistema de reciclaje.

1999– California Local Gobierno Comisión Ahwahnee Premio INDEX indicadores de sostenibilidad de comunidad.

2000– Premio Energy-Aware de Columbia británica para el plan de Coquitlam noreste uso sostenible de la tierra.

2003-U.S. plan de EPA climático protección Premio para la reducción de calentamiento global de Chula Vista, California.

2004– Medio ambiente Systems Research Institute especial logro para el crecimiento regional de la N.E. Illinois Comisión de planificación proceso con el apoyo de INDEX de planificación.

2006– American Planning Association mejor uso de tecnología para la planificación de recuperación ante desastres para el Foro de renovación de la gobernación Mississippi Costa del Golfo.

2007– Consejo de la zona de Sacramento del proyecto de los gobiernos del año por el plan maestro peatonal de Sacramento.

2009– Congreso para el nuevo premio de carta de urbanismo para el SmartCode.

Dejar un comentario