Postopolis! L.A. and his 5 cool guests

5 guests

5 Guests for Postopolis! L.A.

Durante los 5 días de evento en Los Ángeles California durante Postopolis! L.A. destacaron las participaciones de Arquitectos, Diseñadores, Urbanistas y Artistas Visuales. De entre los más de 25 invitados destacamos la participación de:

Yo-Hichiro Hakomori de wHY Architecture, Dwayne Oyler  de Oyler Wu Collaborative, Austin Kelly de XTEN Architecture, Eric Owen Moss de Eric Owen Moss Architects y Jeffrey Inaba de C-Lab.

A continuación una reseña de cada uno de ellos y una galería de imágenes de sus más recientes proyectos.

Dwayne Oyler

Dwayne Oyler de Oyler Wu Collaborative

Dwayne obtuvo su título como Arquitecto por la Kansas State University y un Master en Arquitectura en la Harvard University Graduate School of Design. En 1996 fue reconocido con la Skidmore, Owings and Merril Traveling Fellowship que lo impulso a viajar por el mundo.  Finalmente en 2002 Dwayne se asocio con Jenny Wu para fundar el despacho Dwayne Wu Collaborative.

Ademas Dwayne ha trabajado en la oficina de Toshiko Mori y ha colaborado con Lebbeus Woods en numerosos proyectos. Dwayne fue maestro en el Southern California Institute of Architecture (SCI-Arc) y recientemente dirige el Undergraduate Thesis Design Studio en SCI-Arc.

Para conocer sus proyectos mas recientes da click aquí.

Yo-Ichiro Hakomori

Yo-ichiro Hakomori of wHY Architecture

Yo-Ichiro se titulo como Arquitecto por la University of California en Los Angeles y subsecuentemente obtuvo un Doctorado por la Universidad de Tokio.

Su filosofía de trabajo intenta integrar el pensamiento creativo y critico con diseños sin pretensiones hacia las modas de la época, asi como también el buscar enfocar y enfilar su trabajo hacia técnicas que integren diseño inteligente y alta calidad constructiva.

A continuacion algunas de sus obras solo da click aquí.

Austin Kelly

Austin Kelly of XTEN Arquitecture

Se gradúo del Williams College de Massachusetts con el titulo de licenciado en estudio de las artes y economía además de ser premiado con el premio Sanderson in Arquitecture. En 1989 atendió SCI-Arq en Vico Morcote, Suiza con Peter Zumthor e Ivano Gianola. En 1993 ingreso a la Universidad de Yale para cursar una Maestría en diseño Arquitectónico. Finalmente en el año 2000 establece su despacho XTEN Arquitecture con su socia Monika Hafelfinger.

Conoce algunos de sus proyectos mas recientes dando click aquí.

Eric Owen Moss

Eric Owen Moss de Eric Owen Moss Architects

Recibió el titulo en Arte por la University of California en Los Ángeles en 1965 para después continuar su educación y obtener la Maestría de Arquitectura por la Universidad de Berkley. Moss continuo su educación obteniendo otro Master en Arquitectura ahora por la Universidad de Harvard en 1972.

Fue director de SCI-Arq en 2002 y mantiene sillas honorarias en las Universidades de Yale y Harvard en EU, así como en la Universidad de las Ciencias Aplicadas de Vienna y en el Royal Academy of Fine Arts de Copenhagen.

Si quieres ver 5 de sus obras da click aqui.

Jeffrey Inaba

Jeffrey Inaba de C-Lab

Inaba fue el director de AMO, la unidad de investigación fundada por Rem Koolhaas. Actualmente es miembro de la facultad de Arquitectura en Columbia University y ha enseñado en la UCLA, Harvard University y SCI-Arq.

Alcanzo un Master en Arquitectura con mencion honorifica y un Master en Diseño por la Universidad de Harvard, además de un AB con honores por la Universidad de Berkley.

Ahora checa algunos de sus proyectos dando click aquí.

Publicado por Julio Martín

Nacido en México DF, un 10 de febrero de 1986, Julio Martin Solares curso estudios básicos en el Irish Institute México, para después trasladarse a la edad de 14 años a la ciudad de Querétaro donde continuo sus estudios en el Instituto Cumbres de aquella ciudad. Después de vivir 6 años en Qro. realiza un año de estudios en Notre Dame High School en Pennsylvania, EU. Más tarde en 2005 regresa a la Cd. De México para enrolarse en la Universidad Iberoamericana en la carrera de Arquitectura, profesión que le apasiona desde pequeño. En 2008 realiza un intercambio académico en el Politecnico di Milano, en Milán, Italia.

Dejar un comentario