Levene – Madera-Piedra-Autonivelante-Cortinas

Los materiales de la casa son de acuerdo al sitio los materiales que se utilizan en la estructura son acero en la cancelaría que sirve dentro de la estructura, y esta pintada igual que la piedra que es una laja de pizarra las cuales son pintadas de negro para mimetizarse con el bosque el cual es obscuro por eso se tomo esta decisión.

 

Los materiales que se utilizan en la planta baja son madera para la terraza y autonivelante de color azul y en el internos en los pisos se ocupa autonivelante de color naranja, las paredes tiene colores llamativos así en las noches cuando obscurece resalta el interior de manera interesante. Las cortinas juegan un gran rol en la fachada dado que en este lugar hace un gran frío y se utiliza una gran caldera pero no es suficiente así que se ponen cortinar para disminuir este efecto. 

Video Casa Levene en youtube

 

 

 

 

 

 

Únete a la conversación

1 comentario

  1. hola soy una estudiante que esta haciendo el proyecto fin de carrera de esta casa y me gusta mucho los planos que has colgado. necesito informacion si te puedes poner en contacto conmigo mi email es ralina41@hotmail.com. muchas gracias y precioso el trabajo realizado

Dejar un comentario