Architectural Association Londres

Trabajando en la AA

Las actividades de la AA se organizan en dos distintas, pero entrelazadas, dominios:  programas públicos, que cada año proporcionan una amplia gama de conferencias nocturnas, exposiciones, publicaciones, conferencias y eventos especiales que reúnen a cientos de líderes en el mundo de arquitectos, diseñadores, académicos, teóricos, artistas y demás personas a presentar su trabajo en el contexto de la AA, y la Escuela de la AA, el enfoque de los aclamados programas acreditados de pregrado y postgrado – programas que durante décadas han sido el hogar de los estudiantes y los profesores que han pasado a convertirse en los líderes del mundo en la arquitectura.


Lo que crea ese increíble ambiente de aprendizaje en la AA es la manera en que cada uno de estos dos espacios son en sí mismos inflexiones en el otro: ser estudiante de la AA es, literalmente, entrar en un centro internacional de arquitectura inigualable de la discusión, el debate y el intercambio que se extiende mucho más allá de los límites descritos en las unidades, programas y cursos cuyos. Al final, esto es lo que hace el lugar especial: no sólo el compromiso continuo con la generación de un incomparable entorno de enseñanza y aprendizaje, sino también la creencia de que este objetivo es simplemente una extensión de la AA de la misión más grande – para crear la mayor arquitectura centrada y sostenida y, sobre todo, imaginación para la cultura arquitectónica en cualquier parte del mundo de hoy. Es un honor y un privilegio para la AA – los miembros de AA, los estudiantes, los profesores y el personal por igual – para llevar adelante la misión que en estos primeros años del siglo XXI.

Para hacerlo en el establecimiento más grande de Londres, que es en sí mismo en los cambios históricos en su entorno construido, ofrece otro marco incomparable de las oportunidades que ofrecemos a nuestros estudiantes.

Quiénes son en la AA: + 00 Arquitectura

Curso académico 2008/09 de la Architectural Association School of Architecture. La mirada única en su totalidad en un entorno educativo y próspera, una escuela dedicada no sólo a la enseñanza y el aprendizaje de la arquitectura como es ya conocida, en las más altas normas posibles, sino también a la búsqueda de las futuras arquitecturas, aún no imaginadas. Esto es algo que la Escuela de AA hace increíblemente bien, como parte de su misión central de educar a los estudiantes y prepararlos para convertirse en líderes mundiales de su generación de la arquitectura – como una profesión, la cultura y la forma de la investigación.

 

Premios de la AA

 

Reconocimiento de alumnos y premios:

 

En la AA el trabajo de los estudiantes es lo más importante, por cual cada año se entregan numerosos premios y reconocimientos a los estudiantes mas destacados a diferentes niveles, a continuación los premios otorgados el año pasado:

 

Henry Florence Studentship: Valeria Segovia Trigueros, Diploma Unit 6;
Alex Stanhope Forbes Prize: Alex Chalmers, Diploma Unit 3;
AA Travel Studentship: Aram Mooradian, First Year;
Howard Colls Studentship: Alex Thomas, Diploma Unit 14;
Alexander Memorial Travel Fund: Claude Ballini, Intermediate Unit 9;
Henry Saxon Snell Scholarship: Alex Warnock-Smith, Diploma Unit 10
AA Prize: Ruth Kedar, Diploma Unit 1;
Holloway Trust: Defne Sunguroglu, Diploma Unit 4;
Future Practice Prize: Panos Hadjichristos, Diploma Unit 1;
William Glover Bequest & Future Practice Prize: Robert Luck, Diploma Unit 11;
Julia Wood Foundation Prize: Friedrich Grä?ing, Foundation;
Award for Excellence in Intermediate Technical Studies: Martin Jameson, Intermediate Unit 3;
Award for Excellence in Diploma Technical Studies: Max Beckenbauer, Diploma Unit 13;
Nicholas Boas Travel Award: Stefania Batoeva, Diploma Unit 3, Hiromichi Hata, Intermediate Unit 10, Jonathan Smith, Diploma Unit 16;
AA Diploma Honours: Pavlos Sideris, Diploma Unit 4, Richa Mukhia, Diploma Unit 14, Yi Cheng Pan, Diploma Unit 6, Jean Taek Park, Diploma Unit 3

 

La universidad cuenta con numerosos programas para graduarte y muchos e interesantes programas para posgrado tales como:

 

Design Research: Experimentation and Innovation (v.12)

 

 

EmTech MSc/MArch

 

 

Landscape Urbanism MA

Sustainable Design MSc/MArch

Housing and Urbanism MA

Histories and Theories MA

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario