Architectural Digest

La revísta de diseño de interiores  que muesta el panorama actual sobre las tendencias contemporaneas y de vanguardia en el diseño de interiores,Architectural Digest .

 

Architectural Digest es una revista que se publíca mensualmente por la editorial Condé Nast , la cual  publica la revísta Vogue entro muchas otras. La revísta se publíca desde 1920 y se enfoca en analizar y criticar las tendencias de diseño contemporaneas , así como clasificar a los top 100 diseñadores de interiores en Estados Unidos .

 

Actualmente la revísta consta de 100 páginas  de formato tamaño carta en papel encerado . Es notable por la cantidad de imagenes que ilustran cada tema . Esta revísta no incluye proyectos arquitectonicos sino que se concentra en el diseño de los espacios inetriores.

Recientemente se empezo a publicar en una version en español la cual muestra la mísma calidad de contenido que la version americana con la ventaja de estar en tu idioma .La revista , en español o ingles , se encuentra a la venta en cualquiera de las sucursales de Sanborns .

Aunque la revísta es criticada por la cantidad de publicidad que esta incluye  sigue siendo una  exelente publicacion que muestra gran cantidad de  ideas que complementan y transforman entornos al interior de la obra arquitectonica .

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Lo bueno de esta revista de diseño de interiores, es que la traducción al español es de manera correcta y precisa.

    Por ejemplo, en las revistas españolas traducidas al inglés, los términos constructivos y de Diseño son mal usados al cambiar de idioma;Lo que provoca que el lector llegue a confundirse o a no entener de manera precisa lo que se esté hablando en cualquier artículo.

    saludos

Dejar un comentario